Movimiento Antorchista sigue gestionando agua potable para las comunidades de Chalco

Chalco, Méx.- Ante la falta de servicios básicos en diferentes localidades del municipio de Chalco, una comisión de antorchistas acudió al Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) para solicitar que se cubran las necesidades más urgentes de la población.
Desde hace más de 25 años, las comunidades de San Pablo Atlazalpan, Juan de dios, Arenales, Jorge obispo, Tlapala, El Recodo entre otras, no cuentan con los servicios básicos indispensables para una vida digna, problemática que se agrava cada día más ya que la población en Chalco sigue aumentando y la necesidad se multiplica.
Líderes y ciudadanos de las mencionadas comunidades fueron recibidos en la dependencia, misma que se comprometió a dar solución a las demandas en lo inmediato, sin embargo, cabe destacar que dirigentes y líderes antorchistas asisten periódicamente para dar seguimiento a las demandas y garantizar que los servicios de pipas de agua no dejen de llegar a las colonias, además del servicio de un vactor para subsanar en las localidades donde no se cuenta con drenaje.
El Movimiento Antorchista sigue haciendo gestiones a favor del pueblo con la introducción de agua potable, incremento de viajes en pipas de agua, desazolve y drenaje.
Martin Rivera, dirigente de la zona de Chalco expresó: “La lucha debe de seguir firme ante las dificultades que tenemos. Es necesario luchar por los servicios que por derecho nos corresponden; sigamos luchando a favor del bienestar de las familias chalquenses”, finalizó.