Trabaja diariamente Servicios Públicos para regresar el brillo a Metepec

Metepec, Méx.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja diariamente en todo el territorio municipal con el objetivo de continuar regresando el brillo a Metepec, tarea que se volvió una constante desde que tomo el cargo el alcalde Fernando Flores Fernández.
La instrucción es seguir beneficiando a las familias metepequenses, por lo que durante esta semana el personal de la Dirección de Servicios Públicos acudió a distintas colonias como Casa Blanca, Fraccionamiento Los Pilares, la colonia Xinantecalt, San Miguel Totocuitlapilco, Barrio de Santiaguito, la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas, Infonavit San Franciscvo, La Providencia, el Pueblo de San Salvador Tizatlalli, por mencionar algunas.
En cada uno de los lugares, el personal estuvo realizando labores de mantenimiento y rehabilitación de las luminarias, el mantenimiento de las áreas verdes y parques con poda, barrido manual, limpia y perfilado; además, con la finalidad de brindar servicio y seguridad a los automovilistas, trabajaron en la reparación de la coladera que se ubica en calle Comonfort y Av. Solidaridad las Torres.
En esta actividad participaron los trabajadores de Alumbrado Público, Limpia y Parques y Jardines, con acciones correspondientes en cada una de sus áreas, quienes cada semana realizan estas actividades, en beneficio de los ciudadanos que han pedido el retiro de tiliches, llantas, basura, así como la reparación de luminarias, limpieza de parques, además de revisar si los árboles se encuentran en buenas condiciones.