Publicado en Municipios

Festejo del Día del Niño llegó a 14 regiones de Tlalnepantla

Domingo, 01 Mayo 2022 21:56 Escrito por 

Tlalnepantla, Méx.- El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, encabezó el primero de 14 eventos, uno por cada región, que se realizaron para festejar el Día del Niño, y que de esta manera se pudiera llegar a un número mayor de pequeñines, los cuales se realizaron de durante tres días, a partir de pasado viernes y hasta el domingo 1 de mayo.
Anunció que como parte de las acciones encaminadas a fomentar el deporte en la niñez tlalnepantlense y procurar en ellos una vida saludable, en breve se abrirán escuelas de lucha libre y de boxeo para que los pequeños puedan practicar estas disciplinas.
Dijo que la primera celebración a la niñez se realizó en San Miguel Chalma, Lázaro Cárdenas 2ª Sección, San Juan Ixhuatepec y Constitución de 1917.
El sábado 30, los festejos se efectuaron en: Los Reyes Iztacala 2ª Sección, Lienzo Charro, El Rosario I,en los lagos, deportivo Bosques Ceylán, deportivo Santa Cecilia y en el parque de la colonia El Mirador.
En tanto, el domingo 1 de Mayo, los eventos se llevaron a cabo en La Romana, Los Pirules, San Pedro Barrientos en el deportivo Luis García, El Tenayo.
El Presidente Municipal, felicitó a quienes diariamente llenan de alegría y aprendizaje a toda la familia.
Para celebrar a las niñas y niños de Tlalnepantla, el Gobierno Municipal llevó funciones de lucha libre y box, payasos, botargas, juegos mecánicos, tirolesa y cientos de regalos como bicicletas, tabletas electrónicas, entre otros obsequios.
Finalmente, invitó a todos niños de la localidad para que asistan a las celebraciones pensadas en ellos, siempre cuidando las medidas preventivas contra el COVID-19.

Irma Eslava

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Setién García. 

Ha prestado sus servicios profesionales en Novedades, Mi Ambiente, Diario Estado de México, Agencia Mexicana de Noticias, AMEX y Radio Visión Activa, 

Diplomado en Liderazgo Social  con Perspectiva de Género en la Universidad Anáhuac. 
Curso en el Poder Judicial "Nuevo Marco Jurídico".
Curso en el Senado de la República "Manual de Prevención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión".