Publicado en Municipios

Huixquilucan ha tenido excelente respuesta en las jornadas de vacunación: Contreras

Martes, 25 Enero 2022 21:29 Escrito por 

Huixquilucan, Méx.- La presidenta municipal, Romina Contreras, invitó a las y los huixquiluquenses que tienen entre 50 y 59 años, para que acudan a cualquiera de las tres sedes para completar su esquema de vacunación, los días 28,29 y 30 de enero.
Dijo que también se aplicará la dosis de refuerzo a los mayores de 60 años que no pudieron vacunarse en la jornada anterior.
Recordó, que las tres sedes dispuestas para la aplicación del biológico estarán en el Complejo Rosa Mística, Ciudad Salud para la Mujer y la Universidad Anáhuac.
“En todas las jornadas de vacunación que hemos tenido en el municipio, se ha registrado una excelente respuesta por parte de la población y confío en que, en esta ocasión, los habitantes de este municipio también acudirán a este llamado, ya que es un esfuerzo que los tres niveles de gobierno llevamos a cabo para proteger la salud de todos y todas”, comentó la Alcaldesa.
La XV jornada de vacunación que se llevará a cabo en este municipio, como parte de la estrategia que implementan los gobiernos de México, del Estado de México y de Huixquilucan, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Irma Eslava

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Setién García. 

Ha prestado sus servicios profesionales en Novedades, Mi Ambiente, Diario Estado de México, Agencia Mexicana de Noticias, AMEX y Radio Visión Activa, 

Diplomado en Liderazgo Social  con Perspectiva de Género en la Universidad Anáhuac. 
Curso en el Poder Judicial "Nuevo Marco Jurídico".
Curso en el Senado de la República "Manual de Prevención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión".