Publicado en Municipios

Supervisa alcalde de Tlalnepantla jornada de vacunación

Martes, 25 Enero 2022 21:28 Escrito por 

Tlalnepantla, Méx.- El alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, supervisó la atención que personal del sector salud y servidores públicos brindan en la Jornada de Vacunación, y ahí dio a conocer que a todo el personal que atiende a los ciudadanos se les realizaron pruebas para la detección de COVID, como una medida de prevención y garantizar la salud de los asistentes.
Las pruebas rápidas para la detección del virus SARS-CoV-2 se realizaron al personal que tendrá contacto directo con los ciudadanos durante los tres días.
De esta manera la jornada de vacunación para personas de 50ba 59 años de edad a las que se les aplicará la dosis de refuerzo, para COVID-19, transcurrirá cumpliendo todas las normas de seguridad.
EL Alcalde comentó que de inhabilitaron cuatro sedes: Teatro Algarabía, Deportivo Santa Cecilia, Costco Gustavo Baz, cuyo acceso es vehicular, y en el Parque Hidalgo, en la Zona Oriente del municipio.
Con la finalidad de agilizar la atención de las personas y evitar aglomeraciones, en este primer día se atendió a quienes su primer apellido inicia con las letras de la A a la I; este miércoles 26 se recibirá a los de la J a la Q; y el jueves 27 de enero de la R a la Z, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
Es importante que los asistentes presenten INE, comprobante de domicilio, formato de registro con código QR impreso y lleno, mismo que se puede descargar de la página mivacuna.salud.gob.mx, así como los comprobantes de las dos primeras dosis.

Irma Eslava

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Setién García. 

Ha prestado sus servicios profesionales en Novedades, Mi Ambiente, Diario Estado de México, Agencia Mexicana de Noticias, AMEX y Radio Visión Activa, 

Diplomado en Liderazgo Social  con Perspectiva de Género en la Universidad Anáhuac. 
Curso en el Poder Judicial "Nuevo Marco Jurídico".
Curso en el Senado de la República "Manual de Prevención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión".