Supervisa alcalde de Tlalnepantla jornada de vacunación

Tlalnepantla, Méx.- El alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, supervisó la atención que personal del sector salud y servidores públicos brindan en la Jornada de Vacunación, y ahí dio a conocer que a todo el personal que atiende a los ciudadanos se les realizaron pruebas para la detección de COVID, como una medida de prevención y garantizar la salud de los asistentes.
Las pruebas rápidas para la detección del virus SARS-CoV-2 se realizaron al personal que tendrá contacto directo con los ciudadanos durante los tres días.
De esta manera la jornada de vacunación para personas de 50ba 59 años de edad a las que se les aplicará la dosis de refuerzo, para COVID-19, transcurrirá cumpliendo todas las normas de seguridad.
EL Alcalde comentó que de inhabilitaron cuatro sedes: Teatro Algarabía, Deportivo Santa Cecilia, Costco Gustavo Baz, cuyo acceso es vehicular, y en el Parque Hidalgo, en la Zona Oriente del municipio.
Con la finalidad de agilizar la atención de las personas y evitar aglomeraciones, en este primer día se atendió a quienes su primer apellido inicia con las letras de la A a la I; este miércoles 26 se recibirá a los de la J a la Q; y el jueves 27 de enero de la R a la Z, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
Es importante que los asistentes presenten INE, comprobante de domicilio, formato de registro con código QR impreso y lleno, mismo que se puede descargar de la página mivacuna.salud.gob.mx, así como los comprobantes de las dos primeras dosis.