Nicolás Romero deberá hacer ajustes a su presupuesto y destinarlo a obra pública: Álvarez

Tlalnepantla, Mex.- Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente del Movimiento Antorchista del seccional noroeste del Estado de México hizo un llamado al Alcalde de Nicolás Romero a qué reconsidere el presupuesto para obra pública municipal, ya que actualmente solo se dedica el 10 por ciento para este rubro.
Expresó que “de que hay dinero, lo hay” solo se necesitan hacer unos ajustes en el presupuesto de egresos que es de 339 millones de pesos para gastos personales y nómina y ese dinero puede ir a obra pública”.
Nicolás Romero tiene presupuesto para resolver las demandas de la gente, y este dinero puede resolver problemas graves que tiene el municipio como la movilidad interior y exterior, necesitamos distribuidores viales.
Álvarez Ortiz comentó que el municipio tendrá un presupuesto de mil 126 millones de pesos para este 2022, del cual sólo un 10 por ciento es para obra pública.
Anunció que el 22 de febrero se le hará llegar un Pliego Petitorio dónde de tiene plasmado las necesidades de la gente de Nicolás romero en rubros como seguridad, agua, luz, servicios públicos, entre otros rubros.
Este Pliego de peticiones es de Antorcha y enarbola las demandas de toda la población, sean priistas, panistas o morenistas, porque deben de entender, que “las demandas no tienen colores”.
Armando Navarrete el 22 de febrero tendrá el Pliego Petitorio, de los habitantes de Nicolás Romero, y esperamos que ahora sí cumpla con las obras que le solicita la población. Ese día 20 mil personas se reunirán En la explanada municipal para entregar sus demandas, concluyó.