Publicado en Municipios

Por actualización de equipos para realizar multas no habrá infracciones en Naucalpan

Viernes, 07 Enero 2022 20:49 Escrito por 

Naucalpan, Méx.- El Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Pablo Francisco Rosas, informó que debido a las malas condiciones en qué se encuentran las terminales destinadas a realizar las multas de tránsito, las infracciones  quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Dijo que es necesario actualizar los equipos  para infraccionar, razón por la cual fueron suspendidas las sanciones viales. 

El Comisario hizo un llamado a la ciudadanía y a las personas que transitan por este municipio,  para que no se deje sorprender y que denuncien cualquier irregularidad al 55 5371 2250, del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, C4, de Naucalpan.

Rosas Olmos, confió en que la suspensión de las infracciones no sea motivo para que los automovilistas no respetan el Reglamento de Tránsito del Estado de México.

Reiteró el  llamado a los vecinos naucalpenses y a todos quienes transitan por esta ciudad a no permitir que los uniformados intenten cometer abusos o acciones indebidas.

Señaló que os elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal solamente tienen la facultad de intervenir en un incidente vehicular para determinar si los implicados serán presentados ante el Ministerio Público o Juez Calificador.

Irma Eslava

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Setién García. 

Ha prestado sus servicios profesionales en Novedades, Mi Ambiente, Diario Estado de México, Agencia Mexicana de Noticias, AMEX y Radio Visión Activa, 

Diplomado en Liderazgo Social  con Perspectiva de Género en la Universidad Anáhuac. 
Curso en el Poder Judicial "Nuevo Marco Jurídico".
Curso en el Senado de la República "Manual de Prevención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión".