San Mateo Skyscrapper
Publicado en Municipios

Rigo da inicio a la tercera dosis de la vacuna contra COVID- 19 en Tejupilco

Miércoles, 05 Enero 2022 19:49 Escrito por 

Tejupilco, Méx.- Este día el Presidente Municipal de Tejupilco, Rigoberto López Rivera, visitó las instalaciones del Hospital General de Tejupilco “Miguel Hidalgo y Costilla”, donde dio inicio la aplicación de la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 de Astra Zeneca al personal médico de la región.

Ante la presencia de Alfredo Rodea Arango, director general del hospital; así como de José Luis León Benítez y el jefe de la jurisdicción sanitaria de Tejupilco, el edil indicó que durante los próximos días se inmunizarán a mil 200 servidores públicos del sector salud para evitar la propagación de las nuevas variantes de la pandemia. 

Cabe destacar que la vacunación será únicamente para el personal de base, formalizados y regularizados del ISEM.

Los municipios que contempla la jurisdicción sanitaria son Amatepec, Tlatlaya, Luvianos, San Simón de Guerrero y Tejupilco.

El alcalde tejupilquense mencionó que, “la vacuna de refuerzo se aplicará al personal de salud que haya recibido su esquema completo hace más de seis meses, por lo cual los exhortamos para que acudan a recibir su tercera dosis”.