Naucalpan volverá a ser la Joya de la Corona con Moya Marín: Ibarra

Naucalpan, Méx. -Angélica Moya Marín es una mujer de palabra y de hechos, conocemos su trayectoria y a su proyecto de Gobierno nos sumaremos todos aquellos que queremos que el municipio de Naucalpan, vuelva a hacer la Joya de la Corona, pues si le va bien a ella, nos irá bien a los qué aquí vivimos, señaló el Biólogo Román Ibarra Navarro.

Sin duda alguna que la presidenta municipal electa, Angélica Moya Marín, tendrá los primeros meses una administración complicada, sin embargo, sabemos de su capacidad y experiencia para sacar adelante al municipio, y desde luego, contará con todo el respaldo de los naucalpenses. 

Ibarra Navarro, quién es director de Investigación Científica de la Asociación Civil “Nacel Arcoíris”, lamentö que Moya Marín reciba un municipio en quiebra financiera, por el mal manejo de las finanzas públicas, pero “la presidenta Municipal Electa, no estará sola, vamos a aportar lo que esté en nuestras manos para ‘enderezar el barco”. 

El Biólogo, dejó en claro que Angélica Moya a partir del primer minuto del 2022, trabajsrà para el bien no sólo de Naucalpan, sino del Estado de México, y egresará a nuestro muy querido municipio a los primeros lugares, de eso estamos seguros.

Además, sabemos que trabajará con un gabinete de primer nivel, tal y como lo hizo en su primera gestión como alcaldesa y sabrán responder y enfrentar la problemática que se vive en el municipio.

Finalmente, señaló que “falta mucho por hacer en el municipio, tenemos problemas de inseguridad, falta de servicios, deberá dar prioridad al bacheo de calles y avenidas, y tendrá que hacer los cambios que se necesitan para favorecer a las familias de Naucalpan.