El PAN tendrá gobiernos transparentes y cercanos a la gente: Azar

Naucalpan, Méx.- En reunión con los 20 alcaldes electos que entrarán en funciones el 1 de enero Anuar Azar Figueroa, presidente del PAN en el Estado de México, los exhortó a hacer buenos gobiernos e iniciar con fuerza y poder los primeros 100 días de gobernanza.
Deberán dijo, continuar bajo esa línea todo su mandato porque el PAN tiene la gran oportunidad histórica de ganar la Gubernatura del Estado de México, y llegaremos con fuerza y unión ante la ciudadanía.
En la reunión Enrique Vargas del Villar, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Estado de México, dijo que los gobiernos panistas son buenos, distintos y distinguibles y puso de ejemplo a Huixquilucan que durante seis años, bajo el gobierno de Enrique Vargas, fue el mejor del Estado de México y de los primeros a nivel nacional.
Dio a conocer, que los gobiernos municipales panistas serán medidos para estar en el camino correcto o rectificarlo para excelentes resultados.
La dirigencia del PAN será absolutamente responsable de sus funcionarios públicos, siempre brindando respaldo y respetuosos de sus gobiernos; pero con lineamientos transparentes, porque las alcaldesas y presidentes están obligados a dar 50 y 50 en los cargos por ley en cuestión de género, también tenemos que volver a los miércoles ciudadanos, Mano Amiga que son programas sellos del PAN.
En tanto el presidente del PAN en el EdoMéx expresó que los gobiernos del PAN deben ser ejemplo de rendición de cuentas, transparentes, que la ciudadanía note el modelo de gobierno panista con políticas públicas humanistas con espacios públicos para la gente. Con un plan de trabajo y de gobierno que cumpla con las expectativas de la ciudadanía, dijo Anuar Azar.
Agregó que el reto a partir de enero es importante, no tenemos presente pero si futuro, ni debemos culpar a los gobiernos pasados como hoy que el gobierno federal que esconde así su mal gobierno, por sus malos resultados. Los primeros 100 días de gobierno marcarán lo que haremos como gobierno de resultados y que la ciudadanía reconozca que llegó el PAN.
Finalmente Vargas del Villar, llamó a las 8 mujeres alcaldesas y a los 12 presidentes hombres a seguir sumando por Acción Nacional, que pasó de gobernar a 700 mil mexiquenses a 3 millones 100 mil habitantes.
Dijo que los primeros 100 días de gobierno son importantes, y de igual forma no gastar más de lo que se tiene de presupuesto para entregar buenos resultados.