Alcaldesa de Naucalpan quiere solucionar situación financiera con venta de predio

Naucalpan, Méx.- Damián Navarro, delegado de San Bartolo Centro, expresó que la presidenta municipal, Patricia Durán, debe buscar otros mecanismos para resolver la situación económica del municipio, pero “no vendiendo el predio La Victoria.
Entendemos la situación económica por la que atraviesa el municipio, pero no estamos de acuerdo, y nos oponemos a la venta del mencionado predio.
Dijo que diferentes agrupaciones de colonos enviaron un oficio a la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, donde demandan que no se venda el predio La Victoria, ocupado ahora por 550 comerciantes ambulantes, a los cuales no se les ha dicho donde serían reubicados.
En la zona Centro de Naucalpan, ya no hay terrenos donde pudieran reubicar a los 550 comerciantes, y los que existen, son de particulares.
Navarro comentó que los rumores corren mucho por la zona, y se habla que un posible comprador sea Wal-Mart, porque hace años pretendía adquirir el terreno del mercado municipal y no se les permitió hacerlo.
Dijo, que descartan la idea de que se construya una plaza como la del Toreo, porque no es muy grande.
Comentó que el terreno estaba más grande y hace años se construyó el hospital de Oftalmología.
Las organizaciones de colonos de la zona sólo enviaron un escrito a la presidencia municipal de Naucalpan, para manifestar su inconformidad, porque están con el tiempo encima para hacer algo por resolver la situación financiera del municipio.
Finalmente, mencionó que doctor Lino Guzmán, la presidenta del Copaci, Maria Flora Jiménez Chávez, Damián Navarro Valle, delegado Municipal de Naucalpan, “somos los que firmamos el documento”, que se entregó a la Alcaldesa, donde le mencionamos nuestro rechazo al predio, La Victoria.