Comerciantes de Naucalpan apoyamos a la presidenta electa Angélica Moya: Moreno

Naucalpan, Mex. -José Moreno, dirigente de la “Unión Municipal de Comerciantes Satélite, A. C.” Expresó que los comerciantes de este municipio apoyan a la Presidenta Electa Angélica Moya, y aseguró que pese a las condiciones en qué recibirá al municipio, sabrá encontrar los mecanismos necesarios para cumplirle a los naucalpenses, toda vez que cuenta con la experiencia necesaria para encontrar una solución para cumplir sus promesas de campaña.
Destacó ” sin lugar a dudas que los primeros cien días de su gobierno, serán sumamente, difíciles, sin embargo, tendrá que enfrentar con aplomo y responsabilidad el encargo ciudadano y no fallarle a quienes le brindamos nuestra confianza el pasado 4 de julio”,
El dirigente de los tianguistas, puntualizó que a unas semanas de asumir la presidencia Municipal, Angélica Moya, contará con un gabinete confiable que sabrá sacar adelante los errores que heredará.
“Angélica Moya, tiene la experiencia necesaria para enderezar el banco. Ya fue alcaldesa de uno de los municipios más importantes del país y sabrá cómo y con quienes volver a entregar paz y tranquilidad social que tanto necesitamos”, dijo.
José Moreno, mejor conocido como “Gigo” afirmó que la próxima presidenta municipal contará con el respaldo de su organización para que Naucalpan vuela a ser un municipio fuerte en todos los sentidos.
“Desde aquí, los comerciantes de Naucalpan, pero sobre todo de nuestra organización, refrendamos nuestro apoyo a la inminente presidenta municipal. Que se entere que no estará sola en esta enorme responsabilidad”, abundó.