Regidora electa de Atizapán traiciona al PVEM que la llevó al poder

Atizapán de Zaragoza.- Cuando los interés personales se imponen antes que el de apoyar a la sociedad como político y persona se pierde la credibilidad, situación que sucedió con la regidora electa de Atizapán de Zaragoza, Cecilia Ríos Navarro, quien en una conferencia de prensa señaló que el partido Verde Ecologista del Estado de México debe cumplir con la población de este municipio mexiquense.
Hay que dejar en claro que el propio Carlos Marín, ex candidato del Verde a Presidente Municipal de Atizapán, quiso evitar que la ahora desleal Cecilia, participará abanderando la plataforma ecologista, desgraciadamente ya los tiempos no le dieron para ello. Está claro por que intentaron bajarla de la contienda.
Ante ello el partido del tucán se ha caracterizado por siempre apoyar a las mujeres y hombres que muestran sentido de humanismo y ver siempre el ayudar a sus semejantes.
Durante el pasado proceso electoral, Ríos Navarro si fue aceptada para portar los colores del Verde, pero ante una serie de situaciones donde predominaban los interés personales, alejados de los valores y principios de servicio del partido que buscan en todo momento el bienestar de los mexiquenses, se buscó su expulsión de la estructura, lamentablemente ante los avances del calendario electoral como ya lo mencionamos, no fue posible.
Asimismo, el Partido Verde Ecologista de México en la entidad aclara que siempre se ha conducido con total transparencia en el manejo de los recursos asignados por las autoridades electorales, lo cual se avala con los documentos presentados con gran claridad y transparencia.
El Partido Verde busca el fortalecimiento de su estructura a través de perfiles políticos de probada vocación y amor por el Estado de México.
Dicho lo anterior, el partido respalda a sus Presidentes Municipales, regidores y síndicos electos quienes cuentan con estas características que permitirán garantizar excelentes resultados a la ciudadanía al final de sus administraciones.