Trabajo colectivo refuerza infraestructura urbana

Ixtapaluca, Méx.- Tras peticiones realizadas ante el ayuntamiento de Ixtapaluca, por parte de vecinos y el equipo trabajo de la colonia La Venta, se logró la inauguración de la pavimentación de la calle Cedros
Con una inversión de 1 millón 147 mil pesos, el secretario municipal, Lic. Armando Ramírez, acompañado por algunos funcionarios municipales, inauguró la pavimentación de dicha calle.
Esta obra fue realizada en 124 metros lineales, esto con la intención de mejorar la circulación vial del lugar. Armando Ramírez, manifestó que esta obra beneficiará no solo a los vecinos del lugar, sino a todo aquel que quiera acceder a la colonia, mencionó que a pesar de los recortes presupuestales, se ha logrado llevar ante las comunidades obras importantes y de impacto.
Los beneficiarios expresaron su agradecimiento por la pronta respuesta del gobierno municipal y por la ayuda que el Movimiento Antorchista les ha dado, expresaron que el gobierno antorchista que ha gobernado a lo largo de 9 años, se ha preocupado por cubrir las necesidades de la colonia y por ello están dispuestos a sumarse con mayor entusiasmo a la lucha en beneficio de todos.
Etiquetas: inauguración de pavimentación, inversión de 1 millón 147 mil pesos, Armando Ramírez, 124 metros lineales, gobierno antorchista, lucha en beneficio de todos