Atizapán se encuentra en una verdadera crisis, económica, política y social: Pérez

Atizapán de Zaragoza, Méx. – Para la organización “Change.Org”, la Administración que encabeza Ruth Olvera Nieto, fue una administración en la que prevaleció la corrupción.
En entrevista, Carlos Pérez quien representa a esta plataforma que cuenta con 469 mil miembros activos de varios municipios, de la que se mantienen informados sobre lo que acontece de sus municipios, señaló que a unas semanas de dejar la presidencia municipal, Ruth Olvera dejará una crisis económica, política, social y de inseguridad total en Atizapán.
Comentó que la aún alcaldesa, tuvo el descaro de engañar al Senador Higinio Martínez Miranda para invitarlo a la inauguración del supuesto Comité Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, en esta localidad, cosa que no cuenta con el aval, ni de la dirigencia nacional ni estatal de ese instituto político.
Dijo que Ruth Olvera, “debería pedir perdón a la ciudadanía por las torpezas que cometieron ella y sus colaboradores en perjuicio de a quienes juró apoyar y no lo hizo”, y sólo se dedicó a buscar reflectores para promocionar su imagen personal y política, que definitivamente no logró, pues el pueblo le cobró la factura”, en las pasadas elecciones.
También el PAN, a través de Aldo Alejandro León Navarro, presentó denuncias ante la FEPADE: PES/21 y PES/24 contra Ruth Olvera, por irregularidades en la normatividad electoral, cuanto intentó ser nuevamente alcaldesa de Atizapán, finalizó.