Publicado en Municipios

“Sembremos Aire, Sembremos Vida”, abarcará 74 localidades del Distrito 32

Domingo, 17 Octubre 2021 21:14 Escrito por 

Naucalpan, Méx. - Seré un diputado que estaré presente en mi distrito, dijo David Parra, Diputado Local, al dar inicio al programa "Sembremos Aire Sembrando Vida'.
Sembrar un árbol es el mejor regalo para nuestros hijos, nuestra familia, nuestro entorno y para el mundo. Con ello, sin duda que ayudamos a combatir el cambio climático y a reducir las emisiones que contaminan a nuestra tierra.
David Parra expresó que en 74 comunidades pertenecientes a distrito 32 participaran líderes sociales, ejidales y comunidad en general en estas localidades.
En Barrio la Hiedra, Puente de Piedra, Córdova, en Santiago Tepatlaxco, entre otras, desde las 8 de la mañana de este domingo, el legislador Parra Sánchez inició este importante programa de reforestación en la localidad.
El diputado local priista, agradeció el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo y del coordinador de la fracción del PRI en la legislatura, Elías Rescala, para la reforestación de poco más de mil 500 árboles, luego de recordar que “el 92 por ciento de las personas que viven en las grandes ciudades no respiran aire limpio, es por ello la importancia de sembrar árboles no sólo en Naucalpan, sino en el mundo entero”, dijo.
Las habitantes y sus familias, que acompañaron al Diputado Local, refrendaron su gratitud y apoyo por esta labor y afirmaron que “Sembremos Aíre. Sembremos Vida" es un programa que debe ser un ejemplo para todos, toda vez que con ello cambiaremos el entorno para nuestro beneficio familiar”.
El diputado David Parra, puntualizó que “la desaparición de bosques y zonas forestales afecta directamente la calidad del aire que respiramos, lo que hace necesaria la colaboración de todos los actores de los tres órdenes de gobierno para poder alcanzar un verdadero cambio a favor del medio ambiente”, afirmó.
Finalmente, el legislador local por el distrito 32, señaló que el programa de reforestación “Sembremos Aire. Sembremos Vida”, es una actividad de gran importancia para Naucalpan, pues hay que volver productivas las áreas deforestadas y degradadas”, concluyó.

Modificado por última vez en Domingo, 17 Octubre 2021 21:47
Irma Eslava

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Setién García. 

Ha prestado sus servicios profesionales en Novedades, Mi Ambiente, Diario Estado de México, Agencia Mexicana de Noticias, AMEX y Radio Visión Activa, 

Diplomado en Liderazgo Social  con Perspectiva de Género en la Universidad Anáhuac. 
Curso en el Poder Judicial "Nuevo Marco Jurídico".
Curso en el Senado de la República "Manual de Prevención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión".