Concluyen con éxito jornadas de vacunación contra el COVID- 19 en Huixquilucan

Huixquilucan, Méx.- Durante las 10 Jornadas de Vacunación realizadas en este municipio se alcanzó la cobertura a 227 mil huixquiluquenses , lo cual coloca a este municipio, en el primer lugar por haber logrado al 100 por ciento la inmunización de los adultos mayores, expresó en entrevista la Presidenta por Ministerio de Ley, María Eugenia Torres Pérez de Tejada.
Torres Pérez de Tejada, destacó que se aplicaron en la localidad; 104 mil biológicos de Moderna; 70 mil de AstraZeneca; 280 mil de Pfizer.
Comentó, que la mayoría de las personas que viven en este municipio aceptaron vacunarse por la protección que les brindan los biológicos, para ellos y sus familias
Esta jornada concluyo y las personas que falten tendrán que asistir a los módulos de “rezagados” o a hospitales autorizados, para aplicarse la vacuna.
Dijo, “en Huixquilucan no se aplicarán a rezagados y tampoco a los niños, la gente tendrá que asistir a los módulos de los hospitales de tercer nivel”.
Esta última etapa para la aplicación de 227 mil vacunas se dividió en la zona de Rosa Mística, Ciudad Salud y la Universidad Anáhuac (esta última fue vehicular), señaló
Para cumplir todas las jornadas de vacunación, el gobierno de Huixquilucan compró un refrigerador que es especial para este tipo de vacunas, pues enfría a menos 80 grados, dijo
Destacó finalmente que este refrigerador va a continuar funcionando para almacenar el biológico para futuras jornadas de vacunación o 0ara almacenar otro tipo de vacunas.