Grupos vulnerables agradecen atención por parte de Antorcha

Ixtapaluca, Méx.- En apoyo a personas con discapacidad, el Movimiento Antorchista entregó sillas de ruedas, esto se logró gracias a la gestión organizada en conjunto con la comunidad de San Francisco.
En lo que va del año, el gobierno municipal a través de gestiones realizadas por gente de diversas comunidades, ha otorgado más de 600 sillas de ruedas, en la más reciente entrega se benefició a seis personas de la demarcación de San Francisco Acuautla.
Vecinos del lugar mencionan que la entrega de este apoyo, demuestra el trabajo constante y la gestión oportuna de Antorcha, mismo que ha dado buenos resultados, asimismo reconocen la constante labor del gobierno de Ixtapaluca, que, a palabras de los beneficiados, ha sido desinteresado y ha mostrado un gran interés por ayudar a los grupos vulnerables del municipio.
“El Movimiento Antorchista con sus más de 35 años de presencia en Ixtapaluca, ha demostrado con hechos, que un buen gobierno da resultados y no excusas, ya que a pesar del brutal bloqueo económico sufrido estos 9 años, el crecimiento en obras nunca se detuvo y benefició a todas y cada una de las comunidades del municipio, es por esto que el compromiso y la lucha no se detiene, continuaremos trabajando por y para el pueblo de Ixtapaluca”, declaró Ricardo Solís Nieto, líder antorchista de la zona.
Etiquetas: Apoyo a personas con discapacidad, gestión organizada, constante labor del gobierno de Ixtapaluca, 35 años de presencia en Ixtapaluca, Ricardo Solís Nieto, grupos vulnerables