Transición será cordial y respetuosa: Martínez

Toluca, Méx.- Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal electo de Toluca, informó que están por iniciar las reuniones para el proceso de transición, el cual, será de manera cordial y con respeto, se buscará la concordia por encima de todo y con la ley en la mano harán lo que tengan que hacer a partir del primero de enero.
El próximo alcalde de la capital de la entidad, reconoció que retomará los problemas más fuertes para la ciudad, pero eso no significa que tomará responsabilidades que no le corresponden, pues se dedicará a sus tareas y que cada quién será responsable de lo que le toca.
Con miras a la transición, indicó que próximamente se verán los resultados de una gestión que busca traer soluciones para Toluca, al tiempo, reiteró que la etapa de competir ya pasó por lo que ahora viene una etapa de coincidir.
Al asistir a la inauguración de la Oficina de Atención Ciudadana en Toluca del Diputado Local, Jesús Izquierdo Rojas, el futuro alcalde indicó que las principales necesidades que ha detectado son cuestiones de seguridad, alumbrado público, bacheo, recuperación de espacios públicos y que el presidente municipal se ponga a trabajar.
Aseveró que es necesario hacer cada quién su trabajo desde el Ayuntamiento, hacer que la administración pública funcione, que la gente vuelva a tener cariño por lo que le rodea, de ahí su emblema del Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra, para que todos se involucren en su entorno.