Regresa Luvianos a Semáforo Rojo

Luvianos, Méx.- Alfredo Jaimes Benítez, presidente municipal de esta localidad, informo que en cabildo se decidió tomar la decisión de regresar a Semáforo Rojo ante el creciente número de contagios de Covid-19 que se está registrando en la población.
En conferencia de prensa virtual, detalló que de las 50 pruebas que se realizan diariamente anti Covid-19 en el municipio, 36 dan positivo, registrándose más de cien defunciones, razón principal por la cual se decidió responsablemente regresar al semáforo rojo y por la que el gobierno municipal reforzará sus servicios de atención médica y sanitización de espacios públicos.
Jaimes Benítez, remarco que lo que se busca es frenar la cadena de contagios en el municipio, y para ello es necesaria la participación de todos.
Puntualizó que servidores públicos de la administración municipal llevan a cabo operativos de verificación, garantizando que en plazas y centros de autoservicio se respeta la venta de artículos esenciales, y se cumpla con el uso de cubreboca.
Finalmente, el presidente municipal Alfredo Jaimes Benítez, pidió a la población demostrar que Luvianos es una comunidad responsable, que sabe entender que lo más importante es la vida, por lo que llamó a evitar reuniones que exponen la salud de todos, pero principalmente la de quienes más quieren.