Continúa vacunación de primera y segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años

Toluca, Méx.- Llega vacunación contra COVID-19 a 8 municipios mexiquenses para jóvenes de 18 a 29 años y en 6 municipios aplicación de la segunda dosis.
Será del 2 al 4 de octubre, que los jóvenes de 18 a 29 años de los municipios de La Paz, Acolman, Teotihuacán, Temascalapa, Otumba, San Martín de las Pirámides, Axapusco y Nopaltepec serán vacunados en primera dosis contra COVID-19.
También aplicarán segunda dosis de la vacuna en seis municipios para este grupo en los municipios de Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Metepec, Zinacantepec y Toluca.
Las sedes, horarios y requisitos pueden consultarse en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion. Todas las jornadas de inmunización se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
Para poder recibir la primera dosis las personas deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original para corroborar su residencia en el municipio donde pretenda vacunarse; para segundas dosis presentar además comprobante de primera aplicación.
Llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso de vacunación.
Reiterando que la vacuna es gratuita y segura. Se pide continuará con las medidas sanitarias preventivas, aunque ya hayan sido vacunados, como son correcto uso de cubrebocas, caretas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.