Publicado en Municipios

No habrá festejos patrios en Huixquilucan

Lunes, 13 Septiembre 2021 21:22 Escrito por 

Huixquilucan, Méx.- Atendiendo la solicitud del Secretario General de Gobierno del Estado de México, en el sentido de que no se lleven a cabo actos masivos los días 15 y 16 de septiembre, para evitar contagios de COVID-19, en este municipio se suspenderán los festejos de Fiestas Patrias, es decir que no habrá el tradicional Grito la noche del 15 de septiembre, ni el desfile cívico programado para el 16.
Por segundo año consecutivo en Huixquilucan, se suspenderán estos festejos, que en este año se celebran 200 años de la consumación de la Independencia de México.
El gobierno municipal hace un llamado a la población para permanecer en casa y convivir únicamente con las personas que habitualmente están juntas.
Asimismo, los operativos de seguridad estarán realizándose de manera regular en todo el territorio.
El estado de México permanece en semáforo epidemiológico naranja durante esta semana, por lo que las medidas de higiene deben mantenerse, aún y cuando se esté vacunado.

Irma Eslava

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Setién García. 

Ha prestado sus servicios profesionales en Novedades, Mi Ambiente, Diario Estado de México, Agencia Mexicana de Noticias, AMEX y Radio Visión Activa, 

Diplomado en Liderazgo Social  con Perspectiva de Género en la Universidad Anáhuac. 
Curso en el Poder Judicial "Nuevo Marco Jurídico".
Curso en el Senado de la República "Manual de Prevención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión".