Antorcha regresa recursos a campesinos defraudados

Jilotepec, Méx.- La lucha organizada así como la intervención de Antorcha Campesina logró la devolución monetaria de 264 mil pesos a un grupo de 86 personas defraudadas por Asociación Civil.
Los inconformes, en su mayoría de la comunidad de Santiago Oxthoc, municipio de Jilotepec, acudieron al Movimiento Antorchista para pedir su intervención debido al incumplimiento de la Asociación, la cual les solicitó recurso monetario en 2017 a cambio de apoyos a la vivienda y proyectos productivos. Sin embargo no hubo una respuesta favorable, por tal razón la organización inició una campaña de denuncia logrando el reembolso a los ciudadanos.
“Agradecemos a la organización por enarbolar nuestra demanda e impulsar las gestiones para que se nos devolviera el recurso monetario que la asociación nos había pedido desde 2017”.
La organización del pueblo trabajador y la lucha consciente son la clave para lograr cambios significativos que más tarde se transforman en obras y servicios cubriendo con ello las principales necesidades de los estratos vulnerables.