Ganamos bien, sin trampas ni marrullerías: Armando García

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- “Agradezco a los miles de vallechalquenses que depositaron su confianza en Morena y en el proyecto que concretaremos durante el periodo 2022-2024. Ganamos bien, sin trampas ni marrullerías, y créanme que no les voy a fallar”, expresó aquí el candidato de ese partido ante unos 5 mil simpatizantes reunidos en la explanada municipal.
Ahí, acompañado por la candidata triunfadora por el distrito 27 local, Yésica Rojas Hernández y la planilla en pleno, el dirigente hizo público su agradecimiento a su estructura electoral y territorial, así como a los movilizadores y promotores del voto, quienes sin importar la hora cumplieron su trabajo con voluntad y vocación partidista.
Al ritmo de la tambora y los gritos entusiastas de sus seguidores, Armando García también agradeció públicamente a todos aquellos que sufragaron por otras expresiones políticas, “que sin duda enriquecen el panorama político y fortalecen nuestra democracia. Solo la pluralidad de ideas y pensamientos hacen que ésta se consolide en nuestro país”.
De todas formas, apuntó, “trabajaré para todos, sin excepción de ninguna especie, y desde este momento los invito a sumarse al gran proyecto que es Valle de Chalco. Las banderas y los partidos han quedado atrás, ahora la lucha es por mejorar las condiciones de vida de los habitantes”.
Profundamente emocionado, el alcalde con licencia dijo que ofreció trabajar por las mujeres, los adultos mayores y los discapacitados. “También atenderemos los rubros de salud, educación, vivienda, empleo e infraestructura urbana, para que este bello municipio siga creciendo sin cortapisas”.
Cabe destacar que ayer mismo, en conferencia de prensa, el candidato de la coalición Va por el Estado de México (PRI, PAN, PRD), Ramón Montalvo Hernández, reconoció públicamente la derrota y ofreció su apoyo al nuevo gobierno para luchar por el bienestar de los vallechalquenses.
No obstante, pidió a los funcionarios del periodo 22-24 que vigilen estrechamente el rubro de seguridad pública, ya que los pobladores merecen salir a la calle sin miedo a ser asaltados o asesinados.
Cabe destacar que hasta el día de ayer, con el 90 por ciento de actas contabilizadas, Morena había acumulado 60 mil 777 votos contra 43 mil 430 de sus adversarios más cercanos.