Vamos a ganar porque somos un gobierno de resultados e incluyente: Contreras

Por: Nancy Martínez

Huixquilucan, Méx.-“Una prioridad para nosotros es la seguridad del municipio, así como también la salud Partido expresó la candidata de Acción Nacional a la presidencia municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco a moradores del Mirador y La Magdalena Chichicaspa.
Aquí, en Huixquilucan, se ve por todos, nadie se queda afuera, porque a mí me interesas tú, me interesa tu familia y tu bienestar, por eso vamos a seguir creciendo y avanzando juntos y este municipio no va a ser víctima de malos gobiernos”, destacó.
Contreras Carrasco, reiteró que la seguridad y la salud serán prioridades de su gobierno, con el objetivo de seguir avanzando en la construcción de un territorio en paz y en el que los ciudadanos más desprotegidos puedan gozar de instalaciones médicas para su atención, aun cuando esa sea una atribución estatal y federal.
En su dia 14 de campaña visitó las comunidades El Mirador y Magdalena Chichicaspa, acompañada de los panistas Yolanda Valladares Valle y Agustín Rodríguez Torres, secretario Agropecuario del Comité Ejecutivo Nacional, Romina Contreras indicó que, a partir del 01 de enero de 2022, construirá un gobierno incluyente, en el que estarán presentes mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, para darle continuidad a los resultados que se han dado en los últimos seis años.
Ejemplo de estos avances, dijo, es la Escuela de Artes y Oficios que se construyó en El Mirador y que no ha podido abrir sus puertas debido a la pandemia de covid-19, pero que brindará oportunidades de desarrollo a quienes habitan esta comunidad y las zonas aledañas para que puedan aprender un oficio y/o aumentar sus capacidades para encontrar un empleo, autoemplearse y/o mejorar su salario al tener mayores conocimientos, aunque aseveró que las obras que han desarrollado los gobiernos panistas en Huixquilucan, están a la vista de todos.
Agregó que, en el rubro de seguridad, también se han tenido resultados, pues la incidencia delictiva bajó en más del 40 por ciento, aunque señaló que se seguirá trabajando para seguir disminuyendo la incidencia delictiva, con la compra de cien patrullas en los primeros cien días de gobierno, además de la contratación de más elementos y la adquisición de más cámaras de videovigilancia y arcos lectores de placas.
“Vamos a seguir conquistando almas, no vamos a perder el ímpetu de cara al 06 junio cuando son las elecciones. Aquí va a ganar Acción Nacional, porque tenemos una ventaja contundente de más de 26 puntos, porque tenemos un gobierno de resultados, que sabe trabajar y al que le importan todas y cada una de las familias”, concluyó.