Facilitaremos la inversión y la apertura de negocios en mi gobierno: Rodríguez

Por: Nancy Martínez

Atizapán, Méx,- Ante empresarios agrupados en la ASECEM, que encabeza Raúl Chaparro, se comprometió a qué su gobierno será facilitador de la inversión, y que habrá una apertura temporal de negocios por 90 días, y su gestión será a través del mecanismo de la ventanilla única, expresó Pedro Rodríguez candidato de la Coalición “Vamos por el Estado de México,” PAN-PRI-PRD.
Los empresarios a su vez los empresarios hicieron el compromiso de hacer una alianza entre el sector privado y el sector público, para generar las decenas de empleos que faltan en Atizapán de Zaragoza.
El candidato dijo que se creará una plataforma para este fin, porque sería un factor importante para ayudar a salir del bache municipal, y resarcir la economía de la administración local.
Rodríguez también se comprometió con el sector empresarial, a sanear las finanzas del ayuntamiento, porque el actual gobierno “está muy endeudado”. Hay pocas fuentes de empleo.
Pedro Rodríguez Villegas, les dijo que ⁵ no tendrá ningún pretexto para administrar bien el ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, porque ya conoce la problemática actual de sus habitantes, sus carencias y sus necesidades, pero sobre todo, su ansiedad de ser escuchados, porque han sido hasta hoy, dos años que han estado en el olvido.
De esta manera convocó a que este 6 de junio, mexicanos, mexiquenses, y los atizapenses específicamente, deben salir a manifestar, con su voto, la necesidad de un cambio de gobierno, dar un “golpe de timón”, porque no podemos permanecer en el marasmo, en el letargo, de seguir observando cómo se cae a pedazos nuestro país.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos México, A.C., Raúl Chaparro, refrendó el compromiso de esta organización por continuar trabajando de la mano con las autoridades de los distintos órdenes de gobierno, para hacer un frente común que redunde en mayores beneficios para la sociedad en general.