Asegura Pedro Rodríguez que la gente podrá salir sin temor a las calles de Atizapán

Por: Nancy Martínez

Atizapán, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de esta localidad, por la alianza PAN-PRI-PRD, Pedro Rodríguez se comprometió a regresar la seguridad, a los habitantes de la demarcación, para que no tengan temor de salir a las calles.
Agregó que la gente, hoy en día está muy pendiente de las campañas políticas, porque ya quiere un cambio de administración. Lo que se les ofrecieron, no se le cumplió, como es la seguridad.
Expresó que es una tristeza ver como faltan muchas obras por hacer en Atizapán de Zaragoza, pero para ello se necesita voluntad, y en el actual gobierno municipal, no la hay. No se trata solo de hacer puentes para justificar un presupuesto.
Es deplorable ver que el haber hecho dos puentes vehiculares, por cierto, con excesos de presupuesto estimado, digan que se invirtieron cientos de millones de pesos para su construcción”.
Rodríguez Villegas quien este miércoles continuó su recorrido en busca del voto ciudadano, en la colonia Miraflores, donde encontró nuevamente la simpatía de muchos habitantes de esta colonia, ya que lo recuerdan muy bien cuando fue por vez primera alcalde, y ahora lo apoyan para poder regresarle a la demarcación, su prosperidad que ha sido detenida por una gestión tan solo de ocurrencias y malos tratos.
El candidato se reunió con más de 150 jóvenes, pertenecientes al Grupo “Marabuntaz”, expresión cultural y musical de barrios, quienes le manifestaron su apoyo incondicional a su postulación, y comprometieron su voto para el próximo 6 de junio..
Pedro como le dicen los ciudadanos felicitó a sus compañeros de la fórmula aliancista, refiriéndose especialmente al PRD, quienes están cumpliendo 32 años de su fundación en nuestro país.
Mencionó que la ciudadanía está aprendiendo es a distinguir quienes son los candidatos, y no los oportunistas que no conocen bien ni las calles, ni su municipio, y salen solo dos meses antes de que comiencen las campañas, para prometer cosas que no pudieron hacer en dos años de gestión, como es el caso de Atizapán de Zaragoza.
Por ello, agregó, es satisfactorio encontrar nuevamente a los amigos que hicimos la primera vez que fui alcalde, y a aquellos que lo son desde hace 21 años, que tengo de recorrer el territorio atizapenses.