Alfredo Quiroz atenderá la salud de San Gaspar Tlahuelilpan

Metepec, Méx.- El candidato a Diputado local por el Distrito 35, Alfredo Quiroz, ha venido recorriendo las calles de Distrito 35 que busca representar, ya que ha asegurado que caminando y escuchando las necesidades de la gente, es el mejor camino para dar soluciones a las demandas que exige la ciudadanía.
Durante su recorrido por la comunidad de San Gaspar Tlahuelilpan, en Metepec, el candidato de la coalición Unidos Somos Más, platicó con los vecinos quienes al encuentro fueron claros y pidieron Alfredo Quiroz su apoyo para atender la salud, tema que ha venido afectando de manera contundente a la población.
“Por eso quiero ser su Diputado Local para legislar en favor de mi distrito y por la salud del Estado de México”, señaló en aspirante a la diputación.
Alfredo Quiroz escuchó que los vecinos no cuentan con un centro de salud apto y con las características necesarias para atender las necesidades de la localidad, por lo que se comprometió a gestionar con las instancias correspondientes para lograr el objetivo de dar más salud a San Gaspar y a su Distrito.
Al recorrer las calles de San Gaspar y entrar a la calle de Zacatecas, varios vecinos le pidieron al candidato que los acompañara al final de la calle, asegurando que es el primer candidato que los visita y esa es una razón que los hace muy felices, comentaron.
Ya estando en el lugar le pidieron que cuando gane, los ayude a gestionar, que la calle Zacatecas se conecte con Camino Real a San Miguel Toto, por lo que Alfredo se comprometió a generar gestiones con el municipio para comprobar la viabilidad de la petición.