Renuncia representante suplente del partido Morena

Temascaltepec, Méx.- El representante suplente del partido Morena en el Consejo Municipal 87 del IEEM, Alberto Guadarrama, informó sobre su renuncia al cargo debido a abusos de poder e imposiciones por parte de quienes –dijo-, se dicen los primeros morenistas del municipio
Señaló que ante la arrogancia de poder y los intereses de orden particular, toma la decisión al percatarse que los principios emanados de la 4t están siendo violentados cuando se mintió sobre que no existió una contienda equitativa ni mucho menos la famosa encuesta, eligiéndose de manera autoritaria al candidato y dejando al lado a los demás contendientes a ser valorados como personas y aspirantes.
Alberto Guadarrama dijo que en el partido han estado olvidándose que todos tiene capacidad de ser candidatos, ya que contendieron siendo engañados al robarles la oportunidad de competir dignamente.
Manifestó que otro de los principios de morena es No traicionar, “y este proyecto representa el maximato, y morena no debe de permitir que se violenten sus pilares, por lo que es una traición a sus estatutos”.
“Por eso tome la decisión de presentar mi renuncia porque no puedo ser parte del maximato donde solo se simula democracia”, remarco Alberto Guadarrama.
El joven profesionista pronostico que de ganar morena la próxima elección en Temascaltepec, será la influencia de un ex mandatario sobre un gobierno en turno.