Metepec va a ser el mejor municipio no sólo del EdoMéx, sino de todo el país: Flores

Metepec, Méx.- El candidato de la Coalición Va por México, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD, Fernando Flores Fernández, arrancó su campaña a la Presidencia Municipal de Metepec, asegurando que desde el primer minuto de su administración trabajará para hacer del pueblo Mágico el mejor municipio del país, atendiendo cada reto con proyectos y propuestas emanadas de los ciudadanos.
“Nunca le he tenido miedo a los retos y mucho menos le voy a tener miedo a este que hoy se convierte en el reto más importante de mi vida, porque es el reto de gobernar junto con todos ustedes. Por qué vamos hacer que Metepec sea el mejor municipio no sólo del Estado de México, lo vamos a hacer el mejor municipio del país”, destacó durante su discurso.
Ante los liderazgos del PRI, en la persona de Alejandra Del Moral, presidenta tricolor en la entidad, y Enrique Vargas, candidato a diputado local por el PAN, destacó sentirse orgulloso de honrar a las tres fuerzas políticas que encabeza asegurando que el próximo 6 de junio va a recuperar el municipio para los metepequenses.
Asimismo, reiteró ser un hombre emanado de la cultura del esfuerzo y principalmente, pertenecer al municipio que tanto quiere y que va a defender de aquellos que sólo buscan su beneficio hasta honrarlo como debe de ser. “Los fuereños se van a ir, los que nos están gobernando y que no son de Metepec se van a ir, los que vinieron a servirse y no a servir. Vamos a recuperar Metepec y lo vamos a recuperar todos juntos, porque éste no es un proyecto de un partido político, es de todos los metepequenses”, expresó.
Entre las propuestas que forman parte del plan de trabajo que desarrollará desde el primer minuto de su administración, destacó que se va a tener un servicio de salud extraordinario, brindando consultas a domicilio a cualquier rincón del municipio y dignificando las clínicas y Centros de Salud, para que no haya un muerto más por falta de medicamento y atención médica en Metepec, resaltando que a los adultos mayores se les va a brindar sus medicinas para la hipertensión y la diabetes totalmente gratis durante los tres años de gestión.
Asimismo, mencionó que se van a regresar las instancias infantiles y los comedores comunitarios que tanta falta le hacen al municipio, entre otras necesidades que se ha ido encontrando durante su recorrido por todo el municipio el cual aseguró, está secuestrado.
“El municipio está secuestrado por un pequeño grupo de hombres pequeños que vinieron a robarse lo nuestro y nos lo tienen que regresar, les vamos a ganar el próximo 6 de junio, seremos la coalición triunfadora y les vamos a ganar por más de 20 puntos”, sentenció.
En el emblemático Parque Lineal del municipio, reiteró que Metepec es un pueblo de transformación y un pueblo de mucho orgullo y corazón, por lo que refrendó que juntos, gobierno y ciudadanos, lograran recuperar la grandeza de este Pueblo Mágico.
Por su parte, Del Moral recalcó que ante las embestidas de la actual administración, los priístas se crecen al castigo, y ya preparan la salida “de la señora de enfrente”.
Bajo protocolos sanitarios como uso de gel, mascarillas, toma de temperatura y cuidando la sana distancia, metepequenses de todas las zonas del municipio, llegaron para iniciar el recorrido de Fernando Flores, al triunfo el seis de junio.