Alianza por México responde a los intereses de los ciudadanos: Vargas

Naucalpan, Méx.- El presidente de la Comisión Política del PAN, Enrique Vargas del Villar, aseguró que la Alianza por México no responde a intereses personales, o de partidos sino que fue pensada en el bienestar de los ciudadanos.
Vargas del Villar quien acompañara en campaña a los candidatos a las diputaciones federales, expresó que la Alianza por México cuenta con los mejores cuadros de los tres partidos, que van en alianza, y que es gente con experiencia y que sabe gobernar.
En presencia del dirigente del PAN en el Estado de México, Jorge Inzunza, el Alcalde de Huixquilucan con licencia, expresó que van con todo para recuperar el Congreso que está secuestrado, para que se haga política y se luche por las necesidades de los ciudadanos, y no se digan tantas mentiras, “vamos por el triunfo de 25 a 30 Distritos federales, porque los mexiquenses ya despertaron y eso se refleja en la medición de las encuestas, por eso nos irá muy el 6 de junio”.
Aseguró que en estas elecciones intermedias del EdoMéx la intención del voto será “no menos del 50 por ciento”, pese a la emergencia sanitaria por e covid-19 y que es un periodo intermedio, donde históricamente baja la participación de ciudadanos, sin embargo ahora creo que la gente saldrá a votar.
En conferencia de prensa dijo, que los programas sociales del gobierno de México no influirán en el voto ciudadano, porque la historia ha demostrado que la gente vota por conciencia política y cuando sus gobernantes y diputados son reprobados, “como sucede con varios alcaldes morenistas que buscan la reelección”, buscan otras opciones.
Finalmente expuso que en elecciones recientes, el PAN remontó en entidades donde estaban debajo de la preferencia electoral y por ello confió que puede ocurrir el mismo efecto en el EdoMéx.