Docentes reafirman compromiso con Antorcha para impartir clases de calidad

San Felipe del Progreso, Méx.- Docentes adheridos al Movimiento Antorchista de Toluca reafirman compromiso para continuar impartiendo clases de calidad pese a las adversidades que viven millones de alumnos que no han logrado regresar a las aulas ya que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no ha garantizado un regreso a clases seguro y no ha pensado un plan de vacunación para los jóvenes que requieren recibir clases presenciales.
Karen Segundo Segundo, responsable del equipo estudiantil mencionó “Pese a las condiciones por la pandemia de SARS CoV2, docentes reafirman su compromiso para continuar brindando una educación de calidad al alumno mediante dinámicas donde el alumnado puede percibir los conocimientos necesarios para el desarrollo académico y educativo que requiere”.
Por otra parte, la líder social afirmó que en las zonas mazahuas como San Felipe del Progreso y San José del Rincón son municipios donde la señal es débil y los alumnos han solicitado a los diferentes niveles de gobierno internet para todos, así ellos podrían tomar sus clases sin ningún problema.
Segundo Segundo agradeció a cada docente el empeño para que los alumnos puedan recibir las clases virtuales y tengan la mejor educación ante las dificultades en las que se encuentra cada alumno.
Al finalizar la líder exhortó a los maestros para continuar con las medidas necesarias para evitar los contagios por el Covid-19.