Publicado en Municipios

Culmina Atizapán con éxito los cuatro días de vacunación contra COVID-19

Lunes, 05 Abril 2021 21:05 Escrito por 

Atizapán, Méx.- La alcaldesa Ruth Olvera Nieto reconoció y agradeció el esfuerzo y compromiso de la población y los servidores públicos de los tres niveles de gobierno para culminar con éxito los cuatro días de vacunación a personas de más de 60 años de edad contra el COVID-19 en el municipio.
Señaló que las jornadas de vacunación son eventos extraordinarios que nuevamente muestran la solidaridad del pueblo mexicano para salir adelante juntos.
"Gracias al gran equipo humano que nos acompañó, logramos inmunizar a 55 mil 824 adultos mayores, que representan el 77.3% del padrón de este sector de la población".
La Presidenta municipal afirmó que es una cifra récord, toda vez que se estimaba la asistencia del 30 por ciento.
También agradeció la participación de los elementos de la Guardia Nacional, policía estatal y municipal para resguardar el proceso de vacunación que se caracterizó por ser humanitaria, eficiente y eficaz.
Finalmente Ruth Olvera hizo un llamado a la población para informarse por medio de las redes sociales del gobierno municipal respecto a la aplicación de la segunda dosis del antígeno contra el COVID-19.

Irma Eslava

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Setién García. 

Ha prestado sus servicios profesionales en Novedades, Mi Ambiente, Diario Estado de México, Agencia Mexicana de Noticias, AMEX y Radio Visión Activa, 

Diplomado en Liderazgo Social  con Perspectiva de Género en la Universidad Anáhuac. 
Curso en el Poder Judicial "Nuevo Marco Jurídico".
Curso en el Senado de la República "Manual de Prevención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión".