Alcalde de Toluca se va de licencia temporal

Toluca, Méx.-El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, pidió licencia temporal hasta por 15 días naturales, solicitud que fue aprobada por los integrantes del Cabildo.
Mientras que en un documento que presentó en la pasada sesión de Cabildo, el alcalde, también propuso al Secretario del Ayuntamiento, Carlos Sánchez Sánchez para que esté al frente del Ayuntamiento por 15 días.
Dicha licencia temporal dará inició el próximo 5 de abril y en el documento que fue enviado al Cabildo de Toluca, precisa que con fundamento en el artículo 40 inciso C y 41 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, es que solicita licencia de 15 días.
Mientras que el edil dijo que su interés es legítimo, pues tiene conocimiento suficiente de la administración pública y también sobre Toluca, pues más que una reelección en el poder es darle continuidad al trabajo que ha desarrollado en poco más de un año de administración.
Cabe mencionar que el pasado 7 de febrero Sánchez Gómez presentó su registro como precandidato para contender por la alcaldía de Toluca, junto con otros seis aspirantes, entre ellos Alberto Saladino García y Ricardo Moreno Bastida.
El 12 de abril Morena dará a conocer quiénes pasaron a la siguiente etapa del proceso de selección y el registro para alcaldes y diputados en el Estado de México para el proceso electoral del 6 de junio es del 11 al 25 de abril, y las campañas del 30 de abril al 2 de junio.