Instala Jorge Inzunza la Comisión de Vida y Familia del PAN EdoMéx

Naucalpan, Méx.- Jorge Inzunza, presidente del PAN en el Estado de México, tomó protesta a Jair Martínez Flores, como coordinador de la Comisión Estatal de Vida y Familia integrada por mujeres y hombres panistas, y miembros de organizaciones de la sociedad
Inzunza, dijo que Vida y Familia es el origen del Partido Acción Nacional. “Es nuestra razón de ser ideológica y políticamente”.
Dijo que miles de mexicanos votaron por una propuesta con la esperanza de cambio, pero que dicho líder les miente y manipula a millones de mexicanas y mexicanos con resultados que están dañando al país en todos aspectos y uno de ellos es el de la vida y la familia.
Señaló que es importante que el PAN del Estado de México tenga esta Comisión de Vida y Familia para contrarrestar, en lo posible, ese tipo de política que hace daño a los mexicanos.
La defensa de la vida y la familia es una bandera primordial que no podemos nunca dejar de lado y que es básicamente la raíz y la razón de ser de los que militamos en Acción Nacional”, dijo el líder estatal, a los integrantes de esta Comisión.
El PAN, dijo tiene un sólido grupo en la Cámara de Diputados que ha defendido a capa y espada el derecho a la vida.
Por su parte, Jair Martínez dijo que es una lucha permanente a favor de la vida y la familia y que son congruentes “con nuestros principios de doctrina, desde su fundación y en el Congreso mexiquense el PAN ha sido el único grupo parlamentario en alzar la voz contra aquellas leyes que atentan contra la vida y la familia y las libertades fundamentales”.
Anunció que la Comisión hará propuestas para la plataforma electoral del PAN en los comicios de junio próximo que serán defendidas por el GPPAN del Estado de México, de igual forma con los regidores y síndicos en los 125 municipios para ser la voz de aquellos que aún no tienen voz.
Por su parte, Alfonso Bravo Álvarez Malo, representante del PAN ante el IEEM, señaló que Acción Nacional es el partido de la vida y la familia y no por una rentabilidad política sino por una concepción ideológica, pelean por el derecho a la vida desde su concepción hasta su muerte natural.
Indicó que todos los próximos abanderados de Acción Nacional para candidatos deberán respetar la agenda del PAN por los constantes ataques de una agenda de gobierno “progresista y trasnochada”.