Concreta Gutiérrez el proyecto No. 20 en San Pablo Atlazalpan

Chalco, Méx.- Vecinos de la calle Uruapan, en el poblado de San Pablo Atlazalpan, llevaron a cabo una intensa faena para empedrar su calle y mejorar sus condiciones de vida. Al evento acudió al alcalde Miguel Gutiérrez Morales, quien les hizo entrega de material de construcción.
Ahí, el Ejecutivo dijo: “Nuestro compromiso es con todos los sectores de la sociedad… traemos la misma política de Andrés Manuel López Obrador… primero los pobres”, por lo que se llevan a cabo obras y acciones en todas las comunidades de Chalco.
Gracias al combate a la corrupción, la actual administración ha logrado generar 285 proyectos en tan solo dos años, dijo.
Informó que en San Pablo Atlazalpan se han realizado 20 proyectos, por lo que, “como nunca en la historia, aquí se han invertido 31 millones 628 mil 945 pesos en dos años”.
“Por eso les decía que no vengo a entregar una techumbre o a entregar unos bultos de cemento para taparle el ojo al macho y decirles que cumplimos; son 19 proyectos más el empedrado, 20 proyectos para San Pablo y que tratamos de llegar a todos lados, hasta el último rincón, desde luego que el pueblo organizado avanza más y si el gobierno se acerca al pueblo, vamos a garantizar desarrollo en nuestras comunidades”, añadió.
Asimismo, destacó que su gobierno ha invertido más de 154 millones de pesos en infraestructura hidráulica.
Declaró que en esta materia se perforó el pozo en San Pablo y se construyeron las líneas de conducción de agua potable para Lomas de San Pablo, además del pozo de Ayotzingo, el pozo de Chimalpa y se logró subir el agua a Caserío en Tezompa, además del tanque cisterna de 150 mil litros de la colonia Emiliano Zapata, así como la instalación de drenaje sanitario en varios puntos del municipio.
Con respecto al empedrado, aseguró que unidos pueblo y gobierno pueden realizar importantes trabajos para mejorar la calidad de vida de los habitantes, por lo que solicitó ver la posibilidad de llevar a cabo el empedrado de más calles bajo este esquema, donde el ayuntamiento ponga el material y la población la mano de obra.