Publicado en Municipios

Huixquilucan, primer lugar en el país en aprobación ciudadana

Miércoles, 13 Enero 2021 18:08 Escrito por 

Huixquilucan, Méx.- En la reciente encuesta realizada por la empresa Caudae Estrategias sobre el desempeño de la gestión de sus alcaldes el gobierno municipal de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, se coloca en el primer lugar en el país como la gestión con mayor aprobación ciudadana.
Al respecto Vargas del Villar expresó que "esta es una calificación de todo un equipo que trabaja en el Ayuntamiento".
El Alcalde agradeció a los ciudadanos que reconocen el trabajo que se hace en Huixquilucan, y que ahora es ya un referente a nivel nacional, ya que se habla del municipio por su gran trabajo.
"Es una calificación de todos. En el estado de México siempre hemos estado en la posición número uno y hoy a la cabeza de todos los municipios en el país".
Vargas del Villar, destacó que a casi seis años de gobierno municipal, la población sigue reconociendo el buen trabajo en equipo que inició el 1 de enero del 2016. "Aquí la muestra de que si se hacen las cosas bien y ordenadas se puede hacer mucho por el municipio".

Irma Eslava

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Setién García. 

Ha prestado sus servicios profesionales en Novedades, Mi Ambiente, Diario Estado de México, Agencia Mexicana de Noticias, AMEX y Radio Visión Activa, 

Diplomado en Liderazgo Social  con Perspectiva de Género en la Universidad Anáhuac. 
Curso en el Poder Judicial "Nuevo Marco Jurídico".
Curso en el Senado de la República "Manual de Prevención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión".