Acercan a Toluca foro de mujeres emprendedoras

Toluca, Méx.- Con el objetivo de crear vínculos entre mujeres emprendedoras y empresarias para forjar una cultura que trascienda e impulse el desarrollo del país, este próximo 8 de marzo se realizará el “Foro mujeres emprendedoras” en la ciudad de Toluca.
En su cuarta edición el “Foro mujeres emprendedoras” tendrá una serie de conferencias de mujeres destacadas en su ámbito, que compartirán sus experiencias de vida y consejos con todas las asistentes, destacando entre el Line Up las historias y experiencias de mujeres que han cambiado su mundo.
Para esta ocasión se contará con la participación de Deidré Guevara Gallegos que va a hablar del “Arte del emprendimiento” a las 9:00 horas; seguida por Graciela Castillo Reyes quien hablará sobre “Emprende con tu pasión” a las 10:45 horas; y finalmente Vitoria Montero y Xiomara Gutiérrez con “No es sólo jugar, sino ir más allá” a las 12:10 horas; siendo todas estas ponentes mujeres que han sido reconocidas en todos los niveles por sus logros, tanto académicos, intelectuales y deportivos.
Este foro también concentrará a mujeres empresarias que compartirán sus experiencias y brindarán orientación a las mujeres emprendedoras del Estado de México.
De esta manera se hace la invitación a todas aquellas interesadas en el tema, para que asistan y aprovechen de este importante foro este viernes 8 de marzo a las 8:30 horas en el Auditorio 1 del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca. Los registros se pueden hacer a través de la página https://foro-mujeres-emprendedoras.boletia.com/