Designan a Delfina Gómez Coordinadora de Comités de Morena en EdoMéx

Toluca, Méx.- El Comité Nacional de Morena, dio a conocer que fue designada Delfina Gómez Álvarez para ser Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, por lo que será quien coordine los trabajos de organización del partido y así, convertirse en la candidata a la gubernatura del Estado de México en el 2023.
En conferencia de prensa, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo informó que bajo un proceso ejemplar, transparente y de cara a la ciudadanía, la maestra Delfina Gómez Álvarez resultó ser la vencedora de la encuesta final.
Dijo que Gómez Álvarez, obtuvo la mayor preferencia en las tres encuestas realizadas en la entidad mexiquense, con el 37 por ciento.
Ahí, la Comisión Nacional de Elecciones, la empresa Mendoza y Blanco, y la de Covarrubias y Asociados, aplicaron en conjunto 4 mil 500 cuestionarios casa por casa, realizados del 28 al 30 de julio, en todo el territorio mexiquense.
Los resultados de la medición, Delfina Gómez obtuvo el 37 por ciento de las preferencias para ser la candidata de Morena a la gubernatura, y en conocimiento de entre el 43 y 47 por ciento.
Y en las mediciones, resaltó que Morena mantiene la mayor intención de voto con un 38 por ciento, y el 42 por ciento nunca votaría por el PRI.
Mientras que vía remota en la conferencia, la maestra Delfina Gómez Álvarez, agradeció la confianza de la ciudadanía y de la militancia, a la vez aseguró que en breve se reunirá con todo el equipo de trabajo, porque la prioridad es servir a los mexiquenses.
Que hablará con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, al ser la encargada de la secretaría de Educación, para poder asumir la responsabilidad con honor y compromiso, para modificar y cambiar lo que anhelan los mexiquenses.