Felicita Del Mazo al arzobispo Carlos Aguiar por su 25 Aniversario Episcopal

Ciudad de México.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, visitó la tarde de este miércoles la Basílica de Guadalupe para acompañar al arzobispo Carlos Aguiar Retes en su 25 Aniversario Episcopal, a quién felicitó por la excelente vocación realizada al frente de la Arquidiócesis Primada de México.
El mandatario estatal informó sobre este encuentro a través de sus redes sociales, donde realizó la felicitación al Arzobispo Primado de México. “@alfredodelmazo: Me dio mucho gusto ir a la Basílica de Guadalupe y acompañar en su 25 Aniversario Episcopal al Cardenal Carlos Aguiar Retes
@ArzobispoAguiar, Arzobispo Primado de México. Muchas felicidades”, escribió en su cuenta de Twitter.
El gobernador del Estado de México, acompañó al Arzobispo Primado de México en la celebración por sus 25 años de su ordenación como obispo, que tuvo como escenario una misa realizada en el principal recinto religioso del país y de América, donde Aguiar Retes también fue felicitado por el Papa Francisco por este aniversario.
“Al cumplir 25 años de ministerio episcopal le agradezco a Dios Padre haberme traído a la Arquidiócesis de México, y poder celebrar habitualmente los domingos la Eucaristía a los pies de nuestra Madre, María de Guadalupe, de quien he experimentado su protección y ayuda” señaló el Arzobispo.
Cabe destacar que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, ha estrechado lazos con la comunidad religiosa para que de la mano trabajen por el bienestar de las familias de la entidad.