Antorchistas buscan mejorar el transporte público

Toluca, Méx.- Operadores del volante se dieron cita en la Secretaría de Movilidad del Estado de México, para revisar el avance a su pliego petitorio y entre otras cosas, piden mejorar el transporte público en diferentes municipios del Valle de Toluca.
Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente de Antorcha en el Valle de Toluca, manifestó a la opinión pública que el Movimiento Antorchista ha creado empleo mediante el transporte, así mismo ha buscado mejorar el servicio en diferentes municipios del Estado bajo los reglamentos estipulados ante la Secretaría de Movilidad.
“Hoy asistimos una pequeña comisión de distintos municipios a la Secretaría de Movilidad a revisar el avance sobre la regularización de unidades como camiones, combis y taxis para que estén dentro del padrón”, señaló Bautista Hernández.
También refirió que Antorcha seguirá con las gestiones ante las diferentes dependencias del gobierno del Estado para el mejoramiento de las comunidades.
Asimismo, exhortó a la ciudadanía a sumarse a la organización para implementar una sociedad distinta donde todos los mexicanos tengan las condiciones dignas.