Obtiene CANACO Toluca 2° lugar por el mejor desempeño en el Buen Fin

Toluca, Méx.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) del Valle de Toluca, obtuvo el segundo lugar con mejor desempeño durante la pasada edición del Buen Fin en todo el país.
Por tal motivo, la CANACO-SERVYTUR del Valle de Toluca, agradeció y reconoció el esfuerzo de las más de 12 mil empresas de los 68 municipios en los que se tiene jurisdicción que se sumaron a la onceava edición de El Buen Fin 2021, colocando un año más a esta Cámara de Comercio en el segundo lugar a nivel nacional con el mejor desempeño durante este ejercicio.
El presidente de CANACO Valle de Toluca, Jorge Luis Pedraza Navarrete, y el secretario del organismo, Fernando Reyes Muñoz, reiteraron el compromiso con cada uno de sus socios porque año con año refrendan su confianza, ya que esto constata que con la suma de esfuerzos entre la sociedad civil, autoridades y comerciantes se pueden lograr grandes resultados.
Asimismo, desde la presidencia agradecieron a cada uno de los consumidores, asegurando que seguirán con la responsabilidad de continuar garantizando la calidad y procedencia de las mercancías, así como todas las medidas de seguridad e higiene.