Entregó Carlos Barrera, bases y recategorizaciones a personal administrativo UAEMéx

Toluca, Méx.- Carlos Eduardo Barrera Díaz, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), entregó 32 bases y 10 recategorizaciones a personal administrativo agremiado del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de esta casa de estudios (SUTESUAEM).
En el Edificio de Rectoría, al encabezar la entrega de bases y recategorizaciones de personal administrativo sindicalizado 2022, Barrera Díaz destacó que la capacidad de organización de los sindicatos ha contribuido a los éxitos en materia de equidad y justicia para las y los trabajadores auriverdes.
En tanto, afirmó que la administración que dirige y los sindicatos universitarios se guían por intereses comunes y comparten los mismos valores.
“El evento que hoy nos reúne es el resultado del compromiso y arduo trabajo de los agremiados al SUTESUAEM que han demostrado y responden al gran espíritu de superación que cada uno de ustedes tiene y demuestra día a día”, dijo.
En tanto, el secretario general del SUTESUAEM, Pedro Rodríguez Magallanes, destacó el esfuerzo de la administración universitaria encabezada por el rector, Carlos Eduardo Barrera Díaz para mantener acciones que beneficien a las y los trabajadores sindicalizados y dar cumplimiento al contrato colectivo ante las restricciones financieras que se han registrado en el último año.
“La institución se ha empeñado en fomentar año con año el bienestar de los trabajadores, mediante el programa de bases sindicales y recategorizaciones para brindarles certeza laboral y jurídica a través de un proceso transparente y abierto”, concluyó.