Conmemora SMSEM 55 años de reconocimiento jurídico

Toluca, Méx.- Con motivo del 55 aniversario del reconocimiento jurídico del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), el Secretario General, Marco Aurelio Carbajal Leyva, encabezó el homenaje a dicho acontecimiento en el que se dio certeza jurídica a la organización gremial y al mismo tiempo invitó a todos sus integrantes a ser el máximo orgullo de la organización sindical.
En el Monumento al Maestro en Toluca, el líder sindical refirió que el reconocimiento legal del SMSEM es uno de los hechos históricos que marca un antes y un después en el devenir histórico de la organización.
Ante integrantes del SMSEM y exlíderes sindicales, Carbajal Leyva destacó que el magisterio mexiquense permanece unido desde hace más de cinco décadas, defendiendo con la legalidad las causas más justas y los derechos laborales de todas y todos sus agremiados.
Ante exlíderes sindicales y autoridades estatales, Carbajal Leyva apuntó que, la gestión sindical presente está comprometida con revisar la reglamentación jurídica sindical y se armonice con el siglo XXI y es tiempo de dar lo mejor de los maestros de la organización sindical, siendo siempre proactivos por y para el bienestar de todas y todos sus afiliados.
Invitó a cada maestra y cada maestro a sumar grandeza al SMSEM con su vocación, convicción y participación siempre comprometida y ser la identidad de vida y el máximo orgullo de la organización sindical.