Tras pandemia, se transforma la logística

Toluca, Méx.- La pandemia ha dejado muchas enseñanzas, entre ellas la importancia de la logística para la competitividad de las empresas. En este contexto, ha ocurrido una profunda transformación en las cadenas de suministro globales, con sucesos que pusieron en evidencia lo relevantes que son las actividades de logística, suministros, transporte y distribución, así como la tecnología, para que el mundo se siga moviendo.
El impacto del comercio electrónico y la actividad de empresas de logística, almacenaje y distribución que se registra hoy en día en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (ZMCM), han llevado a un auge en la planeación y construcción de nuevos proyectos de mobiliario industrial para el período 2021-2022.
Ante la importancia de este rubro, THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO, la exposición líder de negocios logísticos en Latinoamérica, estará de vuelta de forma presencial, los próximos 24 y 25 de noviembre de 2021, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.
Éste evento se realizará en un momento clave con información de primera mano de los principales profesionales de la industria, y brindará una gran oportunidad para aprender de los gurús y expertos logísticos. Además, será el escenario perfecto para hacer negocios cara a cara, conversar de frente con los próximos socios de negocio, experimentar las innovaciones de primera mano y escuchar a los expertos en vivo, siguiendo las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los visitantes”, expresó Daniel Nacach, Director General del evento.
El organizador, detalló que en piso de exposición participarán más de 250 empresas que estarán exhibiendo su oferta en 22 mil metros cuadrados. Entre las soluciones que se encontrarán destacan: Operaciones logísticas; Infraestructura y equipamiento para centros de distribución; Movimiento y control de materiales; Comercio exterior; Embalaje y suministros para protección de carga; Tecnologías; Camiones y utilitarios; Transporte; Seguridad de carga y personas; Promotores inmobiliarios; Asesoramiento; Capacitación; Asociaciones, cámaras y entidades empresariales.
Además, relató que una exposición dirigida a los profesionales de la industria para acercarse a las tendencias, productos y servicios de última generación que están irrumpiendo en la actividad logística y en la cadena de suministro. Y, gracias al robusto programa de conferencias, podrán capacitarse y aprender de los gurús y expertos.
El SUMMIT Internacional es el foro de capacitación en logística y supply chain de mayor nivel en Latinoamérica, en voz de gurús y líderes del pensamiento global de la industria, donde se podrá aprender de reconocidos speakers de países como Inglaterra, Estados Unidos, China, España, Argentina, Brasil, Colombia, y por supuesto México.