Anuncia Del Mazo que Vitro incrementará capacidad de su planta en Toluca

Toluca, Méx.- Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, se reunió con los directivos del Grupo Vitro para platicar sobre el proyecto que va a incrementar la capacidad de la planta que se tiene operando en la ciudad de Toluca.
El mandatario estatal realizó una publicación donde dio a conocer que gracias a la presencia de Vitro, el EdoMéx es la primera entidad productora de vidrio del país.
“@alfredodelmazo: Gracias a la presencia de Vitro, nuestra entidad es la primera productora de vidrio del país. Estamos platicando con sus directivos sobre el proyecto que tienen para incrementar la capacidad de su planta en #Toluca”, escribió en sus redes sociales.
La reunión se realizó en las Oficinas de Representación del Estado de México, ubicadas en la Ciudad de México, donde Alfredo Del Mazo agradeció la presencia de los directivos de esta compañía, a quienes reconoció por la confianza para seguir invirtiendo en el Estado de México.
El jefe del Ejecutivo estatal, indicó que los planes de expansión de esta empresa incrementarán su capacidad y mejorarán los procesos de fundición, las condiciones de seguridad industrial y la protección medioambiental.
Cabe destacar que la planta localizada en Toluca, es una de las mayores del consorcio y la más importante para su unidad de negocio de envases, y que su producción está certificada conforme a los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad e higiene.
Esta planta se especializa en la fabricación de productos de alto diseño, destinados al área de cosméticos, fragancias y artículos de tocador; asimismo, cubre el segmento farmacéutico, licores y licores premium.
En esta reunión estuvieron presentes Adrián Sada, Director General de Vitro; Shlomo Frymerman Konigsber, Director y Presidente del negocio; Javier Arechavaleta Santos, Director Jurídico de Vitro; Pablo Peralta García, Secretario de Desarrollo Económico estatal y Enrique González Hernández, Director General de Industria de esta Secretaría