Necesario terminar con retenes de tránsito en el Estado de México: Martínez

Toluca, Méx.-“Necesario suspender  los retenes que instala la Seguridad Pública y Tránsito en todo el territorio mexiquense para acabar con los abusos en contra de la población” exigió el senador de la República, Higinio Martínez Miranda.

Durante el Foro Legislativo “Hacia una nueva organización territorial mexiquense”, acompañado de diputados locales y el edil de 

Valle de Chalco, Armando García Méndez, señaló que “los retenes de tránsito no son medidas de seguridad, sino para verificar si tienes licencia, más bien son para ver cómo le quitan el dinero a la gente”. Solicitó a los diputados locales que toquen este tema en la LXI Legislatura.

Manifestó que en la pasada elección  la gente volvió  a refrendar su confianza en el partido  de La Esperanza, por lo que confió en que Armando García Méndez continúe trabajando para el bienestar de la población.

Indicó que debe de controlar el crecimiento urbano del municipio, a fin de dotar de servicios públicos  a la población que vive en el lugar. Recordó que estas colonias se separaron de Chalco porque la idea es que la gente de Valle y Chalco viviera mejor, por lo que la 4T no puede  defraudar a los habitantes.

Ahí el alcalde Armando García Méndez sostuvo que se avanzan en las tareas para mejorar las condiciones de vida de los Vallechalquenses, a pesar de los retos que se han vivido en este municipio. Anunció que van en 1er. lugar en la filiación de militantes al partido de la Esperanza.

Finalmente, la diputada Yesica Rojas sostuvo que con un hombre como el senador Higinio Martínez al estado de México le va mejor.