Publicado en Estado de México

Con compromiso y trabajo, inaugura Jesús Izquierdo Oficina de Atención Ciudadana

Martes, 05 Octubre 2021 17:52 Escrito por 
Con compromiso y trabajo, inaugura Jesús Izquierdo Oficina de Atención Ciudadana Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Con compromiso y trabajo intenso, Jesús Izquierdo Rojas, Diputado Local en el Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) inauguró la Oficina de Atención Ciudadana, espacio en el que atenderá a los toluqueños.
La Oficina ubicada en el Edificio de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Toluca, el legislador mexiquense, afirmó que brindará atención los días miércoles y viernes, mientras que, cuando no haya sesión ahí brindará atención a priístas y toda la ciudadanía en general.
Respaldado por Elías Rescala Jiménez, Coordinador de la bancada del PRI y Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal electo de Toluca, Izquierdo Rojas, afirmó que tras un proceso electoral complicado, 23 diputados locales ya ocupan un escaño en el Congreso Local, lo que significa la mitad de los que estaban hace tres años, también hay un presidente municipal electo priísta, todos los seccionales y líderes, quienes se unirán para estar cerca de la ciudadanía y la sociedad civil.
En alianza con las organizaciones, señaló que darán talleres especialmente para empoderar a la mujer y las familias, a adultos mayores, clases de pintura y guitarra, esto de manera conjunta con organizaciones de la sociedad civil. "En el PRI creemos en la participación ciudadana", dijo.
Confirmó que harán gestiones a nivel estatal, federal, local y municipal, velarán por el presupuesto de la entidad. Tengo trabajo y lo seguiré haciendo para crear mejores leyes y mejor entorno.
A su vez, el líder de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados del Estado de México, destacó que haya Oficinas de Atención Ciudadana en la entidad, serán espacios abiertos a la población en las que recibirán peticiones y orientación, compromiso al que fueron acreedores como representantes populares.
Al mismo, tiempo recordó los acuerdos generados en el Legislativo y al mismo tiempo, celebró la capacidad de negociación entre los coordinadores parlamentarios.
Reiteró que la política es equilibrio y contrapeso, por lo que hizo un llamado a todas las fracciones parlamentarias para continuar encontrando las coincidencias que les permitan generar grandes acuerdos. “Demostremos con nuestros hechos que estamos aquí porque tenemos el compromiso de poner nuestra capacidad para lograr un mejor Estado de México
Además, destacó que la conformación de la Cámara ahora es más plural y eso beneficia a todos los mexiquenses", por lo que los legisladores independientemente del partido político que representen deben ser muy responsables en el manejo de los acuerdos y no olvidar que “siempre deben ver por el bienestar de las y los mexiquenses.
En tanto, Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal electo de Toluca, prevé una Legislatura exitosa para el PRI y la gente que cree en ellos.
Consideró que la instalación de la Oficina de Atención Ciudadana ratifica la sensibilidad, capacidad de gestión, lealtad y cariño que la gente tiene por Jesús Izquierdo.
Confirmó que juntos harán un gran equipo para favorecer las y los toluqueños, "juntos vamos a trabajar intensamente para que no solo se ratifique lo que ya hicimos, sobretodo ganar la confianza de la gente, en la medida que ellos vean lo que les ofrecimos", apuntó.

Laura Velásquez Ramírez

Pasante de la Licenciatura en Comunicación con pre- especialidad en Publicidad por el Instituto Universitario Franco Inglés de México.

Colaboradora en diversos medios de comunicación impresos.