El 20 de septiembre, Legislatura recibirá cuarto informe de Alfredo Del Mazo

Toluca, Méx.- Por cuarto año consecutivo el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, hará entrega por escrito de su informe de gobierno y será el Secretario General de Gobierno quien haga entrega del mismo.
Lo anterior fue informado a través de un oficio dirigido a la diputada Ingrid Schemelensky Castro (PAN), presidenta de la Directiva de la LXI Legislatura mexiquense, para dar cumplimiento a lo establecido en la fracción XVIII del artículo 77 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México. El documento fue expuesto por la legisladora Mónica Miriam Granillo Velazco (Nueva Alianza).
Fue en un documento que fue leído en pleno camaral, donde el encargado de la política interior del Estado de México , les da a conocer que este lunes 20 de septiembre será entregado dicho informe de lo que ha realizado durante su cuarto informe de gobierno, Alfredo Del Mazo Maza.
Lo anterior es legal, ya que la Constitución del Estado de México, permite al Ejecutivo mexiquense poder presentar su informe por escrito y así lo ha hecho durante los 3 años anteriores y este cuarto también.
Cabe mencionar que los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias han señalado que luego de este cuarto informe solicitarán que los diferentes funcionarios de gobierno que acuden a comparecer como parte de la glosa de la glosa de dicho informe.