T-MEX PARK, ejemplo de confianza en el EdoMéx como destino de inversión: Del Mazo

Toluca, Méx.- Al encabezar la presentación del proyecto T-MEX PARK, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza señaló que esta inversión realizada en la entidad, es un ejemplo de la confianza que las grandes empresas tienen en el Estado de México como un destino confiable para invertir y crecer.
En un mensaje por redes sociales, el mandatario estatal informó sobre este encuentro en el cuál se va a realizar una inversión de 13 mil millones de pesos y va a beneficiar con la generación de 65 mil empleos.
“@alfredodelmazo: El #Edoméx se ha consolidado como uno de los destinos de inversión nacional y extranjera más atractivos y confiables del país. T-MEX PARK es ejemplo de esa confianza, este proyecto ubicado en #Nextlalpan tendrá una inversión de 13 mil mdp y generará 65 mil empleos”, escribió.
En Palacio de Gobierno, Alfredo Del Mazo explicó que T-MEX PARK construye actualmente una plataforma logística multimodal de última generación, con servicios y equipamiento aeroportuario, industrial y de comercio internacional, en Nextlalpan.
Por ello, precisó que este complejo es 20 veces más grande que el Centro Comercial Santa Fe, y tendrá capacidad de manejo de carga multimodal, que integrará en un mismo lugar toda una cadena productiva, desde la planeación hasta la recepción y envío de mercancías y exportaciones.
Acompañado de los secretarios de Desarrollo Urbano y Obra, y de Desarrollo Económico, Rafael Díaz Leal Barrueta y Pablo Peralta García, respectivamente, así como Karime Orozco, Directora General de la Comisión de Impacto Estatal, Max El-Mann Arazi, socio del Desarrollo T-MEX PARK, y Nina Izábal Martínez, Directora General de Planeación Urbana de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, indicó que este desarrollo beneficiará a las familias de la región de Zumpango, Tultepec, Tultitlán, Tonanitla, Jaltenco, Tecámac y Tizayuca, que es la zona donde se construye el nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.